Iñigo Arista 9, Pamplona/Iruña,
31007 Navarra

UN NUEVO COMIENZO

Hoy volvemos a la actividad después de dos larguísimos meses en los que la incertidumbre y la preocupación han llenado nuestras cabezas casi todo el tiempo. Por fin parece que vamos viendo la luz, pero, ¡Cuidado! porque si no hacemos bien las cosas, podemos ver cómo nuestras persianas vuelven a bajar otra vez por tiempo indefinido. Por eso, en esta nueva etapa vamos a ir paso a paso, y para ello, vamos a necesitar la colaboración de todxs vosotrxs. solo os vamos a pedir responsabilidad, sentido común y un poquito de paciencia, si en algún momento hiciera falta.

Hoy, 14 de mayo, volvemos a abrir nuestras persianas, pero lo hacemos en una «nueva normalidad», que poco tiene que ver con la «verdadera normalidad». De momento, solo vamos a abrir para dispensar cenas y cerveza previo encargo. Abriremos hasta nuevo aviso, de Jueves a Domingo, de 19:00 a 23:00 horas. Los pedidos se harán por teléfono y concertaremos hora de recogida con vosotrxs.

En el local solo podrá haber una persona además de nosotrxs, así que habilitaremos unas colas en las que habrá que respetar la distancia de seguridad para recoger la comida y la cerveza, porque no solo de recoger cenas vive el ser humano… Pronto tendremos novedades en cuanto a la cerveza, pero de momento ya os adelantamos que podéis llevaros latas y botellas directamente, o pedirlas a través de nuestra tienda online y recogerlas en el local, o si preferís, que os las llevemos hasta el felpudo de vuestros hogares.

Muchxs habéis sido lxs que nos habéis preguntado, pero finalmente, la comida no la vamos a repartir a domicilio. Tras mucho sopesar hemos decidido no trabajar con las empresas de reparto que operan a día de hoy en nuestra ciudad. Por una parte, por principios, porque no nos gusta su política con los trabajadores, y por otra, y sobre todo, porque ya hemos tenido experiencia con este tipo de reparto en el pasado, y no queremos que se vuelvan a repetir las malas experiencias que vivieron nuestros clientes por razones ajenas a nosotros, y por cierto, incontrolables. Lxs que no podáis pasar a recoger vuestras cenas ahora, no os preocupéis, ya habrá tiempo de disfrutar de la terraza en poco tiempo, y de disfrutar de la compañía que tanto ansiamos.

Por último, nuestro horario de recogida será de 20:00 a 22:45 horas de Jueves a Domingo. El teléfono para pedidos, el 948258104, que estará abierto y esperando vuestras llamadas desde las 19:00 horas esos mismos días.

Podéis acceder a nuestra carta en la propia página del bar, y ya la podéis mirar bien porque hemos añadido unas cuantas novedades para que la vuelta sea más agradable si cabe.

Esperamos vuestros pedidos, y por supuesto, aunque sobra decirlo, vamos a cumplir con todas las garantías de seguridad e higiene que la situación y la ley obliga, así que podéis disfrutar de la cena, y olvidaros de los problemas por lo menos por un rato!

Añadir comentario

No publicaremos tu e-mail.