Iñigo Arista 9, Pamplona/Iruña,
31007 Navarra

Crónica de un cierre anunciado y una REINVENCIÓN necesaria

Se veía venir, y llegó. Antes de lo esperado, ya que ésta vez no han dejado tiempo ni de ver que sus últimas (ilógicas e ineficaces) restricciones no han dado el resultado que esperaban. Lógico. Cuando las cosas se gestionan mal desde hace meses, es difícil cambiar el rumbo con medidas insuficientes, absurdas, y dirigidas al lugar equivocado.

La hostelería no es el mayor culpable, aunque seguramente parte de culpa tenga, pero sí una vez más, una de los más perjudicados. No es momento de llorar, ni de culpar, ni de echar en cara la mala gestión de los políticos, que, como siempre, no están a la altura, ni de escupir la mala osxxx que ahora mismo llevamos dentro. Más de 15 años en la hostelería nos han enseñado a luchar cada día, contra viento y marea. En todos estos años de crisis, reveses, leyes y contratiempos, hemos aprendido a reinventarnos cada vez que el destino ha puesto una piedra en el camino. Y es lo que vamos a hacer.

Desde ayer mismo, incluso antes, ya que sabíamos que el cierre obligado por las autoridades llegaría antes o después, hemos empezado a trabajar para poder sobrevivir a estos 15 días de cierre, que desgraciadamente y ojalá nos equivoquemos, todos sabemos que serán más. Serán más porque no vale solo con cerrar bares y restaurantes, pero es lo que ha tocado. Hace meses, en el anterior cierre, nos preparamos ante otro posible desastre que sabíamos, podía llegar. Por eso, preparamos una TIENDA ONLINE que a día de hoy tenemos completamente operativa y que vamos a potenciar en estas dos semanas. Porque tenemos demasiados clientes, amigos y enemigos que, en los mejores y en los peores momentos, necesitan una buena cerveza. Estaremos repartiendo cerveza y felicidad los próximos 15 días, solo tienes que hacer tu pedido, y esperar a que te lo llevemos o enviemos hasta tu casa.

Tenemos más cosas y sorpresas en mente, esperaremos al devenir de la situación y os seguiremos informando a su debido momento. No nos vamos a rendir tan fácil, vamos a seguir expandiendo la cultura cervecera, si no es desde detrás de la barra, lo haremos por otros medios. De momento, nos vemos por redes durante los próximos 15 días, mientras esperamos vuestros pedidos online. Nos podrán quitar los bares y la libertad, pero lo que nunca podrán quitarnos es nuestra cervecita en buena compañía, ya sea física o digital.

Ánimo a todxs!!! Volveremos lo antes posible!!!

Añadir comentario

No publicaremos tu e-mail.